Carral - El gobierno local mantiene abierto el plazo para participar en “Gozar do tempo libre”

El Ideal Gallego-2011-06-23-023-b8ada026

redacción > carral
  El Ayuntamiento de Carral anunció que aún permanece abierto el plazo para inscribirse en las actividades de verano denominadas “Gozar do Tempo Libre”, que se desarrollarán durante la época estival en las instalaciones municipales .
Así, el programa preparado por los responsables locales comprende, entre otras, la celebración de distintos talleres como los de dibujo y pintura o el de construcción de juguetes empleando material de desecho.
También habrá lugar para la puesta en marcha de juegos tradicionales o de diferentes actividades que promoverán la educación ambiental o vial.
Otras iniciativas como la Bibliomóvil, el inglés o las actividades deportivas tendrán igualmente cabida en este programa. El período en el que se desarrollarán todas ellas será desde el 4 hasta el 30 de julio.
El plazo de solicitud de admisión estará abierto hasta el próximo martes, día 28, y para obtener más información se puede llamar al teléfono del Ayuntamiento, el 981 613 520, o bien dirigirse personalmente a las oficinas municipales situadas en el Edificio Toñito Espiñeira.

Carral - El gobierno local mantiene abierto el plazo para participar en “Gozar do tempo libre”

Te puede interesar