Muere un joven de 19 años en un accidente en Vilanova

Muere un joven de 19 años en un accidente en Vilanova
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

El conductor y único ocupante del vehículo, un joven de 19 años, natural de Valga pero residente en Meis, viajaba en su vehículo por la Circunvalación Norte de Vilagarcía-Carril, la (VG 4.7), cuando por causas que se desconocen se precipitó al interior de la rotonda de San Simón, en la carretera nacional N-640.

El accidente se produjo pasadas las 13.30 horas y hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor, ya que según precisaron fuentes del servicio municipal de emergencias, "sus lesiones eran incompatibles con la vida".

El servicio de emergencias de Vilagarcía y efectivos de Protección Civil desplazaron tres dotaciones para controlar la zona y aplicar un colchón de espuma que evitase el incendio del vehículo, un Skoda Fabia, que comenzaba a echar humo.

El 112 Galicia movilizó también al 061, a los bomberos de O Salnés, Guardia Civil de Tráfico, las policías locales de Vilagarcía, Vilanova y Caldas, Protección Civil de Vilanova, GES de Valga y Protección Civil de Caldas.

Prácticamente a la misma hora se ha registrado otro accidente de gravedad en la carretera N-554, a la altura de Santa Cristina de Cobres, en Vilaboa, con dos turismos y un camión implicados.

Un particular dio el aviso al 112 Galicia y precisó que los dos ocupantes de uno de los turismos involucrados en el siniestro estaban atrapados.

Los profesionales del 061 barajaron la posibilidad de movilizar un helicóptero medicalizado, pero han optado por esperar a que los bomberos finalicen las tareas de excarcelación, detallaron a Efe fuentes del 112.

Muere un joven de 19 años en un accidente en Vilanova

Te puede interesar