Rampa de lanzamiento

Rampa de lanzamiento
21 septiembre 2014 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Deportivo-Real Madrid: 2-8

 El final de septiembre y el mes de octubre compondrán un tramo de la temporada fundamental para la escuadra coruñesa. El conjunto que dirige Víctor Fernández se enfrentará a tres rivales directos en las cinco próximas semanas, por lo que deberá aprovechar bien sus opciones para no verse en el mes de noviembre instalado en la zona de peligro de la clasificación.
Las primeras cinco jornadas han sido un poco de ‘tanteo’ para los blanquiazules debido a que hubo muchos cambios en su plantilla el pasado verano, y gran parte de ellos apenas tuvieron tiempo para hacer pretemporada con el grupo.
Sin embargo, una vez transcurrido un mes de competición y a medida que el equipo se vaya acoplando, no se puede dejar pasar más tiempo.
De hecho, ya este domingo los herculinos afrontan un duelo importantísimo. Tras las derrotas frente al Real Madrid y el Celta de Vigo, los coruñeses echarán un pulso ante el Almería.
El cuadro andaluz es un rival directo de los herculinos, por lo que los tres puntos se antojan fundamentales. Más, teniendo en cuenta que el partido es en el estadio de Riazor.
El choque con el Almería dará paso a un tramo del calendario más complicado, puesto que las dos semanas siguientes, los blanquiazules medirán sus fuerzas con sendos aspirantes a finalizar el curso en puestos europeos. El Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, y el Valencia, en Riazor.
Los pupilos de Víctor Fernández despedirán el mes de octubre contra dos adversarios de ‘su’ liga. El Espanyol, en Barcelona, será el rival de la novena jornada, mientras que en la décima jugarán contra el Getafe.

Rampa de lanzamiento

Te puede interesar