El Espanyol desea prolongar su éxtasis copero a costa del Celta

El Espanyol desea prolongar su éxtasis copero a costa del Celta
El Celta rozó la gesta copera en San Mamés al ganar 0-2 efe

 

El Espanyol sueña con alargar uno de los momentos más dulces de la temporada, tras eliminar al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, con una victoria liguera ante el Celta, que lleva ocho jornadas sin ganar.
Pese a las buenas sensaciones que el conjunto catalán despertó en el torneo del KO, el vestuario blanquiazul asume que debe cambiar el ‘chip’ cuanto antes, ya que en el presente año ha perdido contra el Eibar en casa y ante el Real Madrid en el Bernabéu.
Por ello, recuperar la fortaleza como anfitrión es clave para sus aspiraciones y hasta ahora de Cornellà ha sido la su gran baza durante este curso. Como local, los blanquiazules han cedido únicamente dos derrotas.
El club, además, ha puesto en marcha una campaña de descuentos para incentivar la asistencia y lograr que la grada empuje al equipo a otro éxito.
El entrenador, Sergio González, mantiene la apuesta por los futbolistas habituales en la convocatoria. Para mañana y respecto al último encuentro de Liga ante el Real Madrid, regresan a los planes del técnico el centrocampista Salva Sevilla, el extremo Lucas Vázquez y el lateral izquierdo Víctor Álvarez.
Los que se han quedado fuera de la lista son Álex Fernández y los jugadores del filial Joan Jordán y Luque. Lanzarote y Carlos Clerc, que apuestan por irse cedidos en este mercado de invierno, siguen sin contar para Sergio.
El Celta llegará a Barcelona con la imperiosa necesidad de ganar y en una profunda crisis de resultados, aunque lo hará reforzado por la buena imagen ofrecida en sus últimos dos enfrentamientos, con el Valencia en Liga y ante el Athletic en la vuelta de los octavos de final de la Copa.
Y es que solo su prometedor inicio de campeonato, con doce puntos sumados de dieciocho posibles, evita que el conjunto dirigido por Berizzo se encuentre inmerso en la pelea por escapar de los puestos peligrosos.
El regreso del delantero argentino Joaquín Larrivey, después de cumplir su sanción, será la principal novedad.

El Espanyol desea prolongar su éxtasis copero a costa del Celta

Te puede interesar