Denuncian a cinco jóvenes por una pelea a la entrada de una discoteca

Agentes de la Policía Local intervinieron pasadas las cinco de la madrugada de ayer para detener una pelea que se produjo en una discoteca en el tramo del Paseo Marítimo que discurre por Riazor. Tras proceder, cinco jóvenes fueron identificados y  denunciados ante el juzgado de guardia.
Cuando llegaron los policías al lugar de los hechos, descubrieron a cuatro jóvenes. Uno de ellos consiguió escapar en taxi pero su compañero resultó agredido por otros dos que le propinaron patadas y puñetazos mientras estaba tendido en el suelo. Los agentes los separaron y descubrieron que todo había comenzado en el interior de una discoteca de las inmediaciones donde al parecer el agredido y el que había  abandonado el lugar en un taxi, agredieron anteriormente a otros dos jóvenes que eran amigos de los agresores.
Estos llamaron a sus dos amigos supuestamente agredidos para que se  volviesen al lugar y corroboraron la historia. Debido a las heridas que presentaban los dos agredidos (uno de cada bando), se dio aviso a una ambulancia a través de la Sala del 092, acudiendo al lugar una dotación de la Cruz Roja que los trasladó al Hospital para ser atendidos de heridas leves. n

Denuncian a cinco jóvenes por una pelea a la entrada de una discoteca

Te puede interesar