Comienza rodaje de "Silencio",la película de Almodóvar que incluirá a Galicia

PED016. Berlin (Germany), 07/12/2013.- An unidentified laudator kneels to present Spanish director Pedro Almodovar (L) the 'European Achievement in World Cinema' award at the awarding cermeony of the 26th European Film Awards in Berlin, Germany, 07 Decemb
|

Un vagón de tren, y en él los actores Daniel Grao y Adriana Ugarte -con peluca rubia-; es la primera imagen del rodaje de "Silencio", la nueva película de Pedro Almodóvar, difundida hace unas horas por su hermano Agustín a través de Twitter.

En primer plano aparece el propio director posando con la claqueta.

El rodaje de "Silencio" comenzó a principios de este mes de mayo, y además de Madrid se llevará a cabo en localizaciones de las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva o los Pirineos aragoneses, según informó la productora El Deseo.

Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán en distintas épocas a un mismo personaje, Julieta, "una mujer luchando por sobrevivir al borde de la locura", y les acompañará un coro de secundarias como Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner, además de Darío Grandinetti, Daniel Grao y Susi Sánchez.

"Silencio" arranca en 1985 y transcurre hasta la actualidad, y habla de temas como el destino, el complejo de culpa o el abandono. EFE

Comienza rodaje de "Silencio",la película de Almodóvar que incluirá a Galicia