La Luz Casal más internacional arribará el 15 de marzo a A Coruña

Luz Casal j.c. hidalgo/efe
|

Luz Casal actuará el 15 de marzo en el Palacio de la Ópera dentro de la gira de presentación del disco “Almas gemelas” y en lo que será su único concierto en  Galicia. Situado en el ránking de los más vendidos en España, el trabajo de la de Boimorto llega después de seis años en dique seco con la etiqueta de ser el más internacional de la artista.
Grabado en los históricos estudios EastWest de Los Ángeles, el álbum ha sido lanzado en dos ediciones: una sencilla con diez canciones en español y otras especial que incluye los siete temas que Luz ha grabado en portugués, francés e italiano. Se trata de canciones eclécticas donde la cantante explora nuevas vías de expresión y da un paso más como autora y compositora.
“Almas gemelas” ha sido producido por Javier Monforte y la propia Luz y cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Vangelis. Por su parte, y como ya ocurrió con “La Pasión”, Renaud Letang ha participado en la producción de temas internacionales cuyos arreglos son obra de Eumir Deodato. El resultado se lanzará a nivel mundial después de que Luz girara en los últimos años por países como Francia, Bélgica, Grecia, China o Canadá.
Las localidades para asistir al concierto se pondrán hoy a la venta a través de www.servinova.com, en la taquilla de la plaza de Ourense y www.caveaproducciones.com con precios que oscilan entre los 30 euros y los 45 más gastos de gestión.
La de A Coruña será su segunda parada de una gira que incluirá Francia, Turquía, Israel, Bruselas, Suiza o Marruecos.

La Luz Casal más internacional arribará el 15 de marzo a A Coruña