La Carrera contra el Cáncer obliga a cerrar mañana varias calles al tráfico

Miles de corredores volverán a tomar las calles de la ciudad mañana para participar en una nueva edición de la Carrera contra el Cáncer. Por este motivo, será necesario realizar cortes de tráfico en varias zonas, que se realizarán de forma escalonada desde las 9.00 horas.
Así, el primero será el corte del Paseo Marítimo frente al Pabellón de Deportes hasta Paseo de Ronda. Este será el más largo, ya que durará hasta las 13.30 horas. De 10.40 a 11.30 horas se amplía el corte hasta el Milenium, la avenida de Habana y Paseo de Ronda en dirección bajada, lo que modificará el acceso a la Tercera Ronda.
Además, entre las 11.30 y las 12.20 horas se amplía el corto del paso desde las Esclavas hasta el Milenium en ambos sentidos.
Los cortes también afectarán, lógicamente, al recorrido que realizan las líneas de autobús. Habrá alteraciones en la línea 3, 3A, 7 y 12. De 9.00 a 13.00 horas, las dos primeras pasarán por Alfredo Vicenti y no por Buenos Aires. Por su parte, la línea 7 irá desde la plaza de Pontevedra a Peruleiro por avenida de La Habana. La 12, en dirección Los Rosales, irá desde Gregorio Hernández por Peruleiro, Ronda de Outeiro y Pepín Rivero hasta la calle Honduras. 

La Carrera contra el Cáncer obliga a cerrar mañana varias calles al tráfico

Te puede interesar