Julio Iglesias regresa a Lisboa en un concierto con su hijo Julio Iglesias Jr

Julio Iglesias regresa a Lisboa en un concierto con su hijo Julio Iglesias Jr
El cantante español Julio Iglesias. EFE/Archivo

  Julio Iglesias regresa mañana a Lisboa después de dos años con una actuación en el Meo Arena que abrirá su hijo mayor, Julio Iglesias Jr.

Será el primer concierto en la Península Ibérica de la gira mundial 2015 de Iglesias, solo acompañado por una actuación en Marbella prevista para el próximo agosto.

El "tour" 2015 ya ha llevado al mundialmente conocido artista a actuar en Rusia, Turquía, Rumanía o Bulgaria.

Julio Iglesias Jr. (42 años) ha acompañado a su padre (de 71) durante los conciertos en Europa de la gira mundial, y en las últimas semanas ha cantado con él en Sofía y en Ciuj (Rumanía).

Las entradas para la actuación de este sábado en Lisboa, cuyo precio oscila entre los 35 y los 120 euros (de 38 a 131 dólares), salieron a la venta en febrero pasado y, según la promotora del concierto, su demanda ha sido muy alta.

La última actuación de Julio Iglesias en la capital portuguesa fue en julio de 2013, también en el Meo Arena, un recinto en el Parque de las Naciones, al este de la ciudad, que cuenta con capacidad para 12.500 espectadores sentados y otros 7.500 de pie.

Durante sus 45 años de trayectoria profesional, Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y ha ofrecido más de 5.400 actuaciones.

El cantante madrileño fue reconocido en el Libro Guiness de los Records en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.

Julio Iglesias regresa a Lisboa en un concierto con su hijo Julio Iglesias Jr

Te puede interesar