A Coruña lanza campaña para fomentar escapadas a la ciudad en Semana Santa

Torre de Hércules EFE/Archivo
|

El Consorcio de Turismo de A Coruña lanzó una campaña de promoción para fomentar las escapadas a la ciudad en Semana Santa.

La acción, de un mes de duración, tendrá un importante componente on line, teniendo en cuenta que según los datos manejados por el Consorcio, el 70 por ciento de los viajes se consultan y se contratan a través de Internet.

Banners publicitarios, microsite del destino con información de su oferta de ocio, contenidos para redes sociales, boletines y acciones de comarketing con otros portales, entre otros, darán forma a una campaña visible en www.destinia.com.

Además, desde el portal se podrá acceder directamente a la página web de Turismo de A Coruña: www.turismocoruna.com El objetivo de esta acción, que encaja en la apuesta del Consorcio de incrementar la comercialización turística online, es promocionar y facilitar a los usuarios de Destinia las reserva de sus vacaciones de Semana Santa en A Coruña y con ello impulsar la venta de productos turísticos de este destino a través de un portal líder en el sector a precios competitivos.

La campaña se reforzará con la promoción de la oferta cultural y de ocio para estas fechas a través de las redes sociales, especialmente en la cuenta de Twitter @corunaturismo.

Las previsiones para el 2013 apuntan que el mercado de viajes en Internet experimentará un crecimiento en torno a un 13% y se calcula que el total del mercado online supondrá un 41% de todos los viajes vendidos en Europa.

A Coruña lanza campaña para fomentar escapadas a la ciudad en Semana Santa