Dakota Johnson, dispuesta a trabajar en España

Dakota Johnson, dispuesta a trabajar en España
La actriz Melanie Griffith (i) y su hija Dakota Johnson. EFE/Archivo

A sus veintitrés años, Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, quiere seguir con la tradición familiar y triunfar en el mundo del cine y, además, le gustaría "trabajar en España".

La joven modelo y actriz americana, que disfruta de un buen momento profesional, reconoce que el matrimonio de su madre con el actor español, Antonio Banderas, ha hecho que su relación con España sea "muy buena" ya que, como cuenta, creció viajando a este país "en verano" y "en Semana Santa".

En una entrevista concedida al número de marzo de la revista "Glamour", Johnson, a quien le "encanta" su vida, se declara amante de "la comida, la arquitectura y la música española".

Dakota Johnson, quien se estrenó como actriz junto a su madre y su hermana, Stella del Carmen, en la película, "Locos en Alabama", dirigida por Banderas, quiere alcanzar el prestigio de la saga familiar que comenzó su abuela, la actriz Tippi Hedren, protagonista de algunas de las famosas películas de Hitchcock y que continuaron sus padres y su hermano mayor, Jesse Johnson.

La joven, que ha comenzado a acaparar las portadas de las revistas, afirma que no está interesada en "la fama": "Sé lo que es mentira y lo que no", ha puntualizado la actriz, que parece dispuesta a luchar por una carrera exitosa.

Dakota Johnson, dispuesta a trabajar en España

Te puede interesar