Abanca bonificará a las familias que agrupen su seguro en un único recibo

Abanca bonificará a las familias que agrupen su seguro en un único recibo
20 julio 2014 / 12 agosto 2014 página 13 / 28 octubre 2014 página 32 / 15 enero 2015 página 32 / 05 febrero 2015 página 31 / 10 diciembre 2015 página 34 A Coruña.- La Fundación Galicia Obra Social, Afundaci

La entidad Abanca acaba de lanzar una innovadora tarifa plana de seguros que permite al cliente, sin coste alguno, agrupar todas las pólizas de su familia en un único producto, y repartir el coste anual de las primas en cuotas mensuales idénticas.
El cliente podrá fraccionar en 12 meses, sin intereses ni comisiones, el coste de los seguros de su unidad familiar –salud, auto, vida, hogar y decesos– que tenga contratados con Abanca. 
De esta forma, abonará un único recibo mensual con idéntico importe en lugar de tener que hacer frente a pagos de cantidades elevadas de primas anuales en el momento en que venza cada seguro.
El programa ofrece también la posibilidad de ahorrar hasta un 7 por ciento del importe del recibo mensual, en función de los seguros incluidos. 
Si el cliente agrupa los cinco ramos de seguros adheribles a la tarifa plana, Abanca le devolverá el 7% de su cuota mensual. El porcentaje mínimo de bonificación, con tres ramos de seguros agrupados, es del 3 por ciento.
La tarifa plana de Abanca Seguros es un producto sencillo y muy diferenciador respecto a la oferta actual existente en el mercado. Su funcionamiento es similar al de una tarjeta que permite el aplazamiento de compras sin coste para el cliente. 
Abanca financia de forma gratuita en 12 meses el importe total que debe abonar el cliente por todos sus seguros y los de su familia (no es necesario que haya un único tomador). 
El pago a las aseguradoras es anual, por lo que el cliente se beneficia del mejor precio por forma de pago. Además, las condiciones pueden modularse año a año, no se exigen primas mínimas ni se establecen plazos determinados.
Otra de las ventajas del nuevo producto de seguros de Abanca es que permite el aplazamiento, de forma gratuita, de hasta dos mensualidades al año, en caso de que lo necesite el cliente.
Además, el cliente recibirá un solo extracto periódico con toda la información de sus seguros y detalle de las coberturas, y tendrá a su disposición un teléfono único gratuito para consultas.
Con esta nueva solución financiera pensada para las familias, que posibilita una gestión integral de todos los seguros de los clientes particulares, Abanca avanza en su estrategia de mejorar la calidad de servicio a través de una oferta de valor diferencial y de una atención y asesoramiento personalizados.
Por otro lado, Abanca suscribió con las demás entidades de la red Euro 6000, Bankia y el Banco Sabadell, un acuerdo que permite a sus clientes retirar dinero en efectivo en 17.808 cajeros de toda España en condiciones ventajosas, en la inmensa mayoría de los casos de manera gratuita.
Con un 37 por ciento del parque total de cajeros automáticos y presencia en todas las provincias, la red resultante de esta alianza es la mayor del mercado español y duplica en tamaño a la segunda.

Abanca bonificará a las familias que agrupen su seguro en un único recibo

Te puede interesar