Dos heridos en una colisión múltiple en la autopista a la altura de Cambre

Dos heridos en una colisión múltiple  en la autopista a la altura de Cambre
El Ideal Gallego-2014-11-13-018-a55252f6

Un accidente en el que se vieron implicados varios vehículos se saldó con dos personas heridas y el cierre total de la autopista AP-9, en dirección Santiago, durante una media hora a la altura del término municipal de Cambre.
El siniestro se produjo pocos minutos después de las 09.00 horas cuando, según diversas fuentes, tres vehículos se veían implicados en una colisión múltiple.
En este suceso, como confirmaron los servicios de emergencia, no hubo víctimas mortales, aunque sí podría haber importantes lesiones en al menos uno de los dos heridos, ya que según algunos testigos –uno de ellos llamó al centro de atención del 112– el ocupante de uno de los coches salió despedido tras el impacto.

Corte
La posición en la que quedaron los vehículos, ocupando gran parte de la calzada, obligó a la Guardia Civil de Tráfico a proceder al corte total de la autopista entre la salida número 7, en A Barcala (Cambre) y el kilómetro 10 aproximadamente, lugar en el que se produjo este accidente.
Esto provocó que los atascos fueran muy importantes, situación a la que además contribuyó que se trataba de una hora en la que el tráfico es bastante denso.
Las retenciones alcanzaron a los accesos a la AP-9 y a los núcleos de O Burgo (Culleredo) y O Graxal (Cambre).
No obstante, a partir de las 09.30 horas el tráfico en la citada autopista comenzó a reanudarse poco a poco, al menos en uno de los carriles.
Pero no fue hasta prácticamente mediodía, aproximadamente a eso de las 12.30 horas, cuando la normalidad volvió a la circulación en esta carretera en sentido sur.

Dos heridos en una colisión múltiple en la autopista a la altura de Cambre

Te puede interesar