Cambre - Francisco Caamaño respalda la candidatura de Augusto Rey como “la mejor alternativa”

|

El Ideal Gallego-2011-05-19-019-049f6b56

redacción > cambre
  El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, participó ayer en un mitin en Cambre para respaldar la candidatura del cabeza de lista del PSOE, Augusto Rey, de quien dijo “es la mejor alternativa” para dirigir el destino del municipio.
El acto, que se celebró en el anfiteatro del parque da Igrexa, sirvió además para pedir el apoyo de los votantes socialistas y que no se produzca el temido aumento de la abstención.
“Los que queréis que mejore Cambre, que se instaure una nueva forma de hacer política, debéis acudir a las urnas el próximo día 22”, señaló el candidato, quien añadió que “de nada vale quedarse en casa porque se piense que nada cambiará; esa no es la realidad”. Augusto Rey insistió en que “el voto es necesario y crucial en momentos de incertidumbre como los que vivimos”, por lo que instó a los vecinos de Cambre a que “ejerzan su derecho” y escojan la opción que más les “convenza” ya que, explicó, “ésa es la forma de que los estados, las ciudades y Cambre avance”.

Cambiar cosas > En un último intento por convencer a los cambreses de la importancia de la participación este domingo, Rey aseguró que es necesario un “esfuerzo por parte de la ciudadanía” para que aquellos que concurren en las listas de los ocho partidos que hay en el municipio puedan “demostrar que hay mucha gente que está en política convencidos de que se pueden cambiar muchas cosas”.
Los políticos y sus proyectos, concluyó el candidato del PSOE, “son la base del cambio”, por lo que deseó que la confianza en ellos vuelva por parte del electorado. Rey se refirió a este último punto por el creciente descontento, admitido por ellos mismos, de los vecinos con la política tras los acontecimientos surgidos a lo largo de este mandato, con luchas internas y descalificaciones entre los distintos concejales de la corporación municipal.

Cambre - Francisco Caamaño respalda la candidatura de Augusto Rey como “la mejor alternativa”