Pepe Solla y Xoel López maridarán esta noche sabor y canciones en el Playa Club

El Ideal Gallego-2014-12-16-015-4f0e37a9

El cocinero Pepe Solla y el músico Xoel López estrenarán esta noche en el Playa Club un maridaje muy especial en el que recuperarán en directo sabores y canciones del pasado durante un gastroconcierto.
Una experiencia organizada por Hijos de Rivera, con la que vivirán un Pequeño Gran Momento 1906 acompañados por la cerveza Premium 1906 Red Vintage, “La Colorada”.
“Gastronomía y música funcionan a la perfección entre Pepe y yo, hay una armonía especial”, aseguró Xoel López durante una presentación en la que el cantante y el chef ofrecieron un aperitivo del menú de esta noche.
López interpretará siete temas, el último, “Tierra”, junto a Pepe Solla, tras lo que ambos comenzarán a preparar un tartar de vaca gallega porque en Galicia, aseguró, “no hacemos buey, hacemos vaca”.
Tapas de verduras, guisantes con jamón y bocata de calamares son algunos de los platos de este maridaje, en el que el broche final será la interpretación del tema “Throw your arms around me”. Porque, explicó Juan Paz, responsable de marca de la cerveza Red Vintage, el evento y el espíritu de “La Colorada” tratan de “recuperar las cosas que no se deben perder”.

Pepe Solla y Xoel López maridarán esta noche sabor y canciones en el Playa Club

Te puede interesar