El central coruñés estará con una selección plagada de estrellas

Deporte Campeón-2013-10-07-004-8ec8f590
|

Teniendo en cuanta la baja de Sergi Gomez y la convocatoria de Insua, los 20 elegidos son Jesús Joaquín Fernández “Suso”, del Almería; Oliver Torres y Javier Manquillo, del Atlético de Madrid; Insua, del Deportivo; Iker Muniain, del Athletic de Bilbao; Sergi Roberto, del Barcelona; Carles Gil, del Elche; Pablo Sararbia, del Getafe; Fernando Pacheco, Dani Carvajal, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata, del Real Madrid; Rubén Pardo, de la Real Sociedad de San Sebastián; Dani Sotres, del Racing de Santander; Saúl Ñíguez, del Rayo Vallecano; Juan Bernat, del Valencia; Pablo Iñiguez, del Villarreal; y tres futbolistas que compiten en la Premier League inglesa y que son José Campaña, del Cristal Palace; Gerard Deulofeu, del Everton; Jordi Amat, del Swansea.
Estos futbolistas llegarán a Murcia durante la jornada de hoy y quedarán concentrados en el complejo Pinatar Arena, donde se instalará el cuartel general del equipo para terminar de preparar el choque del jueves  ante Bosnia, a las ocho y media de la tarde en el estadio Nueva Condomina de Murcia; y el del lunes 14 contra Hungría, a las diez de la noche en el estadio Cartagonova de Cartagena.
Insua conoce ya a muchos de los integrantes del combinado nacional y su adaptación será rápida. Esta convocatoria no hace sino refrendar el trabajo que está haciendo el canterano en Abegondo y en cada partido que ha disputado hasta la fecha. n

El central coruñés estará con una selección plagada de estrellas