Osasuna y Granada tientan al coruñés Juan Carlos Real

17 marzo 2019 Fútbol Segunda División Fotografía del jugador coruñés del Almería, Juan Carlos Real

La extraordinaria temporada que viene de firmar el mediapunta coruñés Juan Carlos Real en las filas del Almería (39 encuentros disputados, con 3.081 minutos de juego, diez goles y cinco asistencias) lo convierten en una de las perlas del mercado estival.

Además de su progresión en la élite, este futbolista de 28 años parte con un factor añadido para erigirse como un hombre muy codiciado, ya que finaliza contrato con el conjunto andaluz en la jornada de hoy.

Dos clubes de Primera División como Osasuna y Granada —ambos recién ascendidos— han tendido sus redes sobre este talentoso medio, de gran visión, último pase y potente remate a gol.

La oportunidad para consagrarse en Primera le llega a una edad clave en la madurez de cualquier jugador y él mismo tendrá que tomar una decisión inmediata que pueda marcar su futuro.

Este coruñés del barrio de Cuatro Caminos dispone también de dos importantes propuestas de la categoría de plata a cargo de Deportivo y Almería.

Los blanquiazules aguardaban poder ofrecerle a su canterano la opción de poseer un dorsal profesional en la élite de Primera pero su ascenso fallido ha dado al traste con esta hipótesis.

Aun así, en caso de apostar por el RC Deportivo, Juan Carlos arribaría en calidad de indiscutible y pieza clave para intentar amarrar el regreso a Primera División.

El Almería, por su parte, también ha trasladado al entorno de Juan Carlos Real una oferta de renovación, en la que el club del Juegos Mediterráneos ha puesto sobre la mesa todo lo que tiene en sus manos a nivel económico.

Encantados con su rendimiento sobre el césped, los andaluces han intentado mimar a un futbolista que sin embargo no ha aceptado de momento el reto de continuar en la entidad rojiblanca.

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza y declina la opción de hablar sobre su porvenir profesional, sus representantes analizan la mejor opción para él.

En cuestión de horas deberá tomar una decisión que podría catapultarlo al olimpo de Primera o tal vez traerlo de vuelta a un Deportivo en el que estaría llamado a marcar las diferencias.

Osasuna y Granada tientan al coruñés Juan Carlos Real

Te puede interesar