Los vecinos de la comarca despiden un fin de semana plagado de fiestas con el anuncio de nuevas citas

La Banda de Música de Sada ofreció ayer un pasacalles por la localidad
|

El área metropolitana de A Coruña celebró por todo lo alto el fin de semana de más fiestas del verano en Galicia. Los residentes de Sada, Cambre, Culleredo y Arteixo vivieron un año más los tradicionales paseos de los gaiteiros o de la banda, además de la clásica y reinstaurada sesión vermú.
En Sada le hicieron la competencia a la localidad vecina de Betanzos con la verbena amenizada por la orquesta París de Noia. No obstante, la mañana comenzó por todo lo alto con una actuación de la Banda de Música por las calles. Para la jornada de hoy está programada la primera edición del “Urbanfeel Festival”. De igual manera Celas de Peiro, en Culleredo, proseguirá su programación con la Festa das Papas. 
El anuncio de estas nuevas citas con la diversión permitió que fuese más sencillo despedir los festejos de Santa María de Cambre hasta el año que viene. Como colofón, la comisión organizó una sesión de fuegos de artificio. De igual forma Pastoriza y Meicende (Arteixo) cerraron sus respectivas agendas.

Los vecinos de la comarca despiden un fin de semana plagado de fiestas con el anuncio de nuevas citas