La afición herculina acudirá en masa a la llamada de su club

La afición herculina acudirá en masa a la llamada de su club
14 enero 2018 Fútbol Liga Primera División Temporada 2017-2018 Deportivo - Valencia: 1-2

La campaña para llenar al estadio de Riazor en una jornada clave para salir de los puestos de descenso que el RC Deportivo ha puesto en funcionamiento está dando sus frutos y el coliseo herculino registrará una de las mejores entradas de la temporada.
El club ha rebajado el precio de las localidades hasta precios populares (10 y 20 euros) para que todos los seguidores blanquiazules respalden a los suyos en momentos de máxima necesidad deportiva.
A última hora de la tarde de ayer ya había cuatro gradas del feudo deportivista completamente agotadas: Pabellón Inferior, Pabellón Superior, Preferencia Inferior y Marathón Inferior.
Por su parte, otro graderío que normalmente presenta vacantes como Marathón Superior se encontraba muy próximo al lleno total.
De esta forma, los hinchas más rezagados que esperen a la jornada de hoy pueden adquirir sus billetes para Tribuna Superior, Tribuna Inferior y Preferencia Superior, con entradas a un precio de 20 euros.
En caso de que no se agotase por completo Marathón Superior, el precio de esta localidad es de 10 euros.
Para adquirir las localidades los aficionados deben acercarse a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor esta mañana a partir de las 10.00 horas.

Expectación para Vitoria
La Federación de Peñas del RC Deportivo se encuentra sondeando el número total de peticiones de sus agrupaciones adscritas para distribuir las escasas localidades de las que disponen para el Alavés-Deportivo del próximo sábado 17 de febrero a las 18.30 horas en Mendizorroza.
El cuadro vitoriano ha enviado al Depor menos de 500 entradas para un choque que ha despertado una expectación máxima en A Coruña.
De hecho, numerosos aficionados a nivel individual ya han comenzado a adquirir tickets en las propias taquillas ‘on-line’ del equipo ‘babazorro’, así como también han reservado noches de hotel en Vitoria y proximidades.
En caso de que el Alavés no mandase más papel a A Coruña sería complicado lanzar un viaje organizado en buses desde la ciudad herculina; un factor que obligaría a que los seguidores del Depor se desplacen en sus vehículos particulares.
En las próximas horas el RC Deportivo también comunicará a sus socios y aficionados en general el modo de distribución de las entradas de las que dispongan para acudir a Mendizorroza.
El número de adeptos visitantes presentes en el campo vitoriano puede rebasar con creces el millar. l

La afición herculina acudirá en masa a la llamada de su club

Te puede interesar