Detenidas cuatro personas por hurtar más de 80 prendas en un centro comercial

El Ideal Gallego-2014-09-30-011-c2858904
|

La Policía Nacional detuvo el pasado día 25 a cuatro personas como autoras confesas de varios hurtos, perpetrados todos ellos en Espacio Coruña.
En esa jornada, agentes que se encontraban en el centro comercial detectaron a un grupo de personas que se habían apropiado de varias cosas en una tienda sin abonarlas. Las siguieron, y vieron que se dirigían al párking y allí observaron cómo depositaban las bolsas en un vehículo.
Cuando los policías se identificaron y examinaron el coche, detectaron numerosas bolsas más con prendas de ropa en el mismo, sin que las cuatro personas allí presentes tuvieran justificantes de las compras.
En el vehículo fueron contabilizadas más de ochenta prendas de ropa, así como seis pares de calzado de distinto tipo, todo ello valorado en más de mil setecientos euros, procedentes de tres comercios distintos.
Los responsables de los comercios reconocieron como propias las distintas prendas aparecidas y  los sospechosos, por su parte, confesaron su participación en los delitos. n

Detenidas cuatro personas por hurtar más de 80 prendas en un centro comercial