Sabin Merino trabaja con el grupo y apunta al Girona

Sabin Merino trabaja con el grupo y apunta al Girona
pgdepor (4)_15093874

El Deportivo inició la semana corta de entrenamientos antes de la visita este viernes del Girona al Abanca Riazor con la buena noticia de la incorporación a la disciplina de trabajo del equipo de Sabin Merino.

También trabajo con normalidad Salva Ruiz, que sufrió una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda en el choque ante el Cádiz, y que podría estar disponible para el duelo.

El ariete fue baja ante el Alcorcón debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, aunque a finales de la semana pasada ya empezó a correr en solitario junto a uno de los fisioterapeutas del club. 

Ayer completó el trabajo con los suplentes y los que no actuaron en Santo Domingo, en una sesión en la que hubo fútbol en espacio reducido y partidillos con una y con dos porterías. Una progresiva incorporación a la disciplina de entrenamientos grupal, consensuada con los servicios médicos del club, que invita al optimismo. 

Si todo evoluciona según lo previsto, el delantero vasco podría recibir el alta de cara al choque en el Abanca Riazor ante el cuadro gerundense.

Aunque el club no facilitó el grado de dolencia, una lesión de grado I suele tener un tiempo de recuperación de entre tres y quince días. 

Como había vaticinado Fernando Vázquez en la previa del choque ante el Alcorcón, podía estar listo para el duelo ante el cuadro gerundense. Además, también podría recibir el alta Christian Santos, que lleva lastimado desde principios del mes de enero, debido a un esguince leve en su rodilla derecha, tras un golpe con un compañero durante un entrenamiento.

Beuavue, en solitario
La terna de delanteros ‘tocados’ de los blanquiazules se completa con Claudio Beauvue, que se cayó de la convocatoria debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Ayer se ejercitó al margen, pero también indicó el técnico en una reciente comparecencia que podría regresar al equipo de cara al choque de este viernes en el Abanca Riazor.

Una nueva pieza a incluir dentro de las alternativas ofensivas de los blanquiazules.

Sabin Merino trabaja con el grupo y apunta al Girona

Te puede interesar