El club malacitano ficha al uruguayo ‘Chory’ Castro

El club malacitano ficha al uruguayo ‘Chory’ Castro
El volante zurdo uruguayo Gonzalo ‘Chory’ Castro tras pasar reconocimiento médico europa press

 

El Málaga CF anunció durante el día de ayer el fichaje del volante zurdo uruguayo Gonzalo ‘Chory’ Castro, que el pasado martes se desvinculaba de la Real Sociedad, por lo que resta de temporada y dos campañas más.
El charrúa, con pasaporte comunitario, conseguía el martes la rescisión del contrato que le unía con la entidad donostiarra después de una primera vuelta en la que no ha gozado de minutos con ninguno de los dos entrenados que ha tenido el equipo vasco, el escocés David Moyes y el español Eusebio Sacristán, durante la presente campaña. 
En los tres años y medio en el equipo ‘txuri urdin’, el ‘Chory’ anotó un total de 11 goles en 96 encuentros oficiales. Uno de esos tantos luchó por le premio Puskas que entrega la FIFA al mejor gol de cada temporada. Concretamente, el Deportivo de La Coruña fue el rival al que el ‘Chory’ marcó ese tanto durante el pasado curso. 
Tras pasar reconocimiento médico durante el día de ayer en el complejo sanitario Clínicas Rincón-La Rosaleda, esta mañana a las 13.00 horas será presentado oficialmente como jugador malaguista en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda. El técnico Javi Gracia podrá hacer debutar al uruguayo este fin de semana en el partido de Liga BBVA ante el Valencia si lo considera oportuno.

El club malacitano ficha al uruguayo ‘Chory’ Castro

Te puede interesar