Un choque, una salida de vía y un atropello en una mañana lluviosa

Un choque, una salida de vía y un atropello en una mañana lluviosa
El Ideal Gallego-2018-10-16-008-7867ef26

El tercer caso consistió en una salida de vía de una furgoneta, en el desvío de Alfonso Molina a Matogrande, que requirió la actuación de la grúa municipal.

El primer siniestro tuvo lugar a las ocho de la mañana, en la plaza del Libro, y consistió en una colisión entre un turismo y una ciclista. La mujer, de unos 30 años cayó sobre el asfalto mojado tras ser golpeada por el vehículo, sufriendo heridas de escasa consideración. Fue identificada por la Policía Local como A.B.P.M., y trasladada al hospital San Rafael, donde ingresó con contusiones.


El siguiente siniestro tuvo lugar al as nueve y media, en la calle Orquídeas, esta vez consistió en un atropello fuera de paso de patones. El vehículo que la arrolló fue una furgoneta. La víctima fue identificada por los agentes de la Unidad de Atestados de al Policía Local como I.M.G.P., de 46 años, y trasladada igual que en el caso anterior, al hospital San Rafael, con un pronóstico de heridas leves, según confirmaron fuentes de la Policía Local. 

Desde Alfonso Molina 
Afortunadamente el tercer siniestro, que se produjo minutos antes de las once de la mañana, no hubo que lamentar heridos. El vehículo en cuestión, una furgoneta de una empresa de fontanería, tomó la curva del desvío de Alfonso Molina hacia Matogrande, donde se encuentra el barco, a demasiada velocidad. El conductor no pudo controlar el vehículo con el asfalto mojado y se salió de la vía. 

El resultado es que la furgoneta acabó en la zanja de drenaje y tuvo que ser retirada de ella con al ayuda de la grúa municipal.

Un choque, una salida de vía y un atropello en una mañana lluviosa

Te puede interesar