La Universidad ya tiene cerrada la cuota de la mitad de sus titulaciones

La Universidad ya tiene cerrada la cuota de la mitad de sus titulaciones
27 marzo 2014 A Coruña.- Fotografia de la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas

Con notas de entre 5,5 y 10,83, la Universidad ya ha cerrado casi la mitad de sus titulaciones.
Con predominio de las tradicionalmente consideradas como carreras de letras, la entidad académica tiene cubierta la cuota general para trece de sus estudios. 
Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Derecho, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Logopedia, Terapia Ocupacional, Ciencias da Actividade Física, Enfermería, Informática, Fisioterapia y Química son las carreras ya cerradas en este tercer plazo de matrícula. De ellas, Fisioterapia es la que ha requerido una mayor nota de corte (10,838), seguida de Enfermería (9,671) y Comunicación Audiovisual (8,945).
Aún tienen plazas por cubrir Arquitectura, Biología, Empresariales, Economía, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Marina, Náutica, Arquitectura técnica, Español, Gallego y Portugués, Relaciones Laborales, Sociología, Ingeniería Civil y Turismo. 
En cuanto a la simultaneidad de grados, están cerradas tres de las cuatro ofertas educativas que ofrece la Universidad. Así, ya se ha cubierto la cuota general de plazas los estudios en Derecho y ADE (con un 9,708), en Empresariales y Turismo (8,522) y en Biología y Química (11,542). Queda abierta la matrícula en el grado de Empresariales y Arquitectura Técnica.
El de A Coruña es el campus con más titulaciones cerradas, seguido por los de Santiago y Vigo, con once y nueve, respectivamente. En cuanto a las notas, solo la de Odontología, impartida en Santiago, es más alta que la más alta de las coruñesas. n

La Universidad ya tiene cerrada la cuota de la mitad de sus titulaciones

Te puede interesar