“Hubo situaciones para que la victoria fuera para cualquiera”

“Hubo situaciones para que la victoria fuera para cualquiera”

Los tres puntos pudieron acabar en la mochila del Deportivo y también en la del Levante. Al final, empate. Es la sexta ocasión en la que el equipo coruñés firma las tablas y son cinco los partidos consecutivos sin ganar, con cuatro puntos de quince posibles. Víctor Sánchez del Amo, entrenador del conjunto coruñés, reconoció que el partido pudo decantarse para cualquier lado.
“Hubo situaciones para que  la victoria fuera para cualquiera de los equipos y al final ha acabado en empate, porque lo que impera es la ley de la efectividad. Ha podido estar cerca la victoria del Levante y también la nuestra”, comentó el preparador blanquiazul en su comparecencia en el Ciudad de Valencia.
El Deportivo destaca como el rey del empate. La temporada pasada, los blanquiazules también tuvieron esa corona entre los que sumaron los dos Víctor, aunque la compartieron con el Granada. Sánchez del Amo aseguró que el objetivo de los deportivistas siempre es sumar victorias, aunque hace tiempo que estas no llegan, desde el partido con el Espanyol en Riazor (3-0). Ante esos números, el técnico resaltó la capacidad del Deportivo de plantar cara a los rivales.
“Desde luego, el equipo busca la victoria en todos los partidos, pero algo muy interesante es la capacidad competitiva en los momentos en que se sufre, y ante el Levante se ha sufrido muchísimo porque era un partido que era vital para el rival. En esos momentos en que te aprieta el equipo que tienes enfrente, esa capacidad competitiva es importante para sumar. Tenemos que dar por bueno el punto aunque veníamos a ganar. El equipo ha tenido un buen rendimiento defensivo, creo que defendimos bien, hubo una intervención muy buena de Lux en la segunda parte, pero donde no hemos estado bien es en ataque”, admitió.

“Hubo situaciones para que la victoria fuera para cualquiera”

Te puede interesar