El CRAT UDC cae por la mínima frente al Bera Bera

El CRAT UDC cae por la mínima frente al Bera Bera
Deporte Campeón-2016-02-01-030-9936b7f7

El CRAT UDC perdió la oportunidad de acceder a la tercera posición en la División de Honor B después de caer por poco ayer frente al Bera Bera (25-27).
Gran partido del equipo de Rogelio Sabio, al que le sobraron los últimos tres minutos para alzarse con la victoria.
Vibrante y emocionante partido el que ambos equipos ofrecieron a los aficionados desplazados hasta Acea da Ma con presencia de unas decenas de aficionados donostiarras.
Un partido jugado de poder a poder con alternativas en el marcador y en el que la mayor experiencia y gestión del partido de los de Fran Puertas declinaron la balanza a favor de los visitantes.
El CRAT UDC remontó el partido en los instantes previos a la recta final, pues a pesar del buen primer tiempo al que se llegó con ventaja local de 13-10, en la reanudación, el conjunto quipuzcoano se hacía con el dominio territorial, arrinconando a los coruñeses en la zona de marca, remontando el marcador hasta un 13-24.
Una gran reacción localcon ensayos de Javi Dovale (transformado por Gascón) y Diego puso en ventaja a los coruñeses (25-24, min. 71), pero en la penúltima jugada del partido (m. 78) los donostiarras aprovechan un golpe de castigo centrado y lejano (45 metros), para superar en el marcador al CRAT UDC, sin prácticamente tiempo para la reacción local.
La alineación del CRAT UDC fue la siguiente: Guille, Toci, Fer, Facundo, Yankee, Guillamet, Jaime, Juansal, Tom, Gascón, Diego, Berni, Nico, Esteban y Javi Dovale.También jugaron: Nacho, Pedro, y Jose.
La próxima jornada, calendario depara la devolución de visita al Real Oviedo Rugby, un rival muy incómodo y difícil de superar en su feudo, que acaba de superar al Uribealdea. De todas formas, el CRAT UDC espera sorprender a los asturianos.

El CRAT UDC cae por la mínima frente al Bera Bera

Te puede interesar