Osasuna arrastra su pena ante un Eibar muy sólido

Osasuna arrastra su pena ante un Eibar muy sólido
Los jugadores de Osasuna observan el lanzamiento de un penalti reuters



Osasuna se ha liberado tras la declaración de intenciones de la junta directiva de planificar la próxima temporada en Segunda División y encara la visita del Eibar a Pamplona sin presión buscando una victoria que se resiste desde hace demasiadas jornadas. Los pamplonicas, colistas de Primera con solo diez puntos, han dicho adios a la categoría hace tiempo. Ya ascendieron contra pronóstico en su momento y ahora lo pagan con una temporada realmente para olvidar.

Con los peores números de la historia del club en la máxima categoría, el conjunto navarro asume su descenso a Segunda, ya que contempla como insalvable una desventaja de 14 puntos respecto a los puestos de permanencia a falta de 12 jornadas.

Los números de Osasuna son tremendos. Todavía no ha ganado en casa en Liga, lleva 18 partidos sin vencer, solo ha logrado una victoria en toda la temporada y acumula 6 derrotas consecutivas, aunque puede haberse sacudido la presión tras la posición adoptada por la directiva esta semana.

Los dirigentes de la entidad de El Sadar decidieron mantener como entrenador a Petar Vasiljevic aunque confirmaron que el serbio no seguirá como técnico ni como director deportivo la próxima temporada, por lo que se abre un nuevo escenario en los últimos doce partidos en los que intentarán acabar la Liga de la mejor manera posible. El Osasuna solo ha ganado al Eibar, por 2-3 en octubre y en Ipurua, y suma una nueva baja por lesión para esta noche debido a que Alex Berenguer tiene secuelas del traumatismo craneoencefálico sufrido ante la UD Las Palmas, por lo que guardará descanso dos semanas. Por lo demás, con poca fe y menos pasión. Osasuna sigue cayendo.

Osasuna arrastra su pena ante un Eibar muy sólido

Te puede interesar