La familia Cuns, unida también en las renovaciones

La familia Cuns, unida también en las renovaciones

El deportivismo está hecho de otra pasta. Cuanto peor ha sido tratado por el ente que rige el fútbol profesional estatal más se ha volcado su masa social en la renovación de abonos.

Hasta el punto de que en apenas semana y media de campaña de captación de abonados casi 15.000 deportivistas han redoblado sus apoyos por la entidad de la Plaza de Pontevedra, condenada a actuar el próximo ejercicio en Segunda B.

Entre los miles y miles de incondicionales herculinos sobresalen numerosas familias unidas por un sentimiento heredado de generación en generación.

Los ‘Cuns’ se apuntaron en masa a la corriente blanquiazul desde el primer día en que fue posible adquirir los carnés, el pasado miércoles 9, siempre a través de Internet.

Jorge Sr., Jorge Jr., Gonzalo, Eva, Concepción y Mari Carmen presumen orgullosos de sus abonos y de la toalla que acredita a los socios protectores, que en su día brindaron el importe de sus ‘tickets’ del curso 19-20 al club coruñés.

“El primer día ya ni nos lo pensamos al renovar y todavía nos falta el niño Xoel por un problema que hubo en la reserva... Somos de la localidad de Pabellón Superior y ahí estaremos cuando se permita el acceso a Riazor. Este año podemos superar los 20.000 socios sin problemas en Segunda B. El atropello sufrido por el club a manos de Tebas nos ha unido más que nunca y vamos a volver pronto a Segunda”, apunta Jorge Cuns. l

La familia Cuns, unida también en las renovaciones

Te puede interesar