Decenas de estudiantes de tres centros de la comarca comparten una nueva jornada en la ITV con Luis Moya

moya posa con todos los participantes en la itv sadense
|

Decenas de alumnos de Formación Profesional pertenecientes a tres centros de la comarca participaron ayer en la última jornada de la primera fase del concurso “Reinventa a ITV, inventa o teu futuro”, organizado por la concesionaria de estas estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en Galicia, Supervisión y Control.

Se trata de una actividad en la que se ha podido no solo ver el funcionamiento de las ITV, sino que los más de 200 estudiantes que han participado en las últimas semanas han tenido la oportunidad de escuchar al excopiloto de rallies Luis Moya, quien ha ofrecido diversas charlas en el marco de estas visitas.

Los alumnos que se presenten al concurso deberán aportar ideas de mejora de la ITV de cualquier tipo, tanto organizativas como acerca del proceso de inspección, puntos a chequear o cualquier otro aspecto.

El certamen se prolongará hasta mayo y los premios consisten en una bolsa de un año de prácticas profesionales remuneradas en estas estaciones y dinero para el centro docente.

 

Decenas de estudiantes de tres centros de la comarca comparten una nueva jornada en la ITV con Luis Moya