Puesta de largo de un Liceo que sigue siendo verdiblanco

Puesta de largo de un Liceo que sigue siendo verdiblanco
Deporte Campeón-2019-09-11-024-1cbac1d1

El Palacio de los Deportes de Riazor acogió ayer la presentación del Liceo, acto al que asistieron jugadores (tanto los del equipo de OK Liga, como los de OK Plata y las del conjunto femenino), cuerpo técnico, directiva, aficionados y patrocinadores. En él se desveló que la primera equipación seguirá siendo verdiblanca, y no blanquiazul (colores de la segunda), como se había anunciado en su día tras la firma del acuerdo con el Deportivo.

Emilio Fernández, vicepresidente del club y encargado de los patrocinios, fue el maestro de ceremonias. En él señaló que había hasta 15 jugadores nuevos (seis en el equipo de OK Liga, cinco en el femenino y cuatro en el filial), así como cuatro técnicos que se incorporan a la entidad, de los que destacó dos personas que regresan, José Ares y Estanis García.

Otro de los aspectos que destacó Emilio Fernández fue el de la masa social. Gracias a la campaña realizada con el Deportivo, en el que los socios blanquiazules tenían la opción, por cinco euros más, de hacerse abonados del Liceo, se consiguieron casi siete mil altas. A ellos hay que añadir los propios socios del Liceo, por lo que la cifra total es de casi ocho mil aficionados.

Sobre los patrocinios, destacó el cambio a la marca de ropa del Deportivo, momento elegido para presentar tanto la primera como la segunda equipación.

Emilio Fernández comentó que los sponsors de la pasada campaña siguen, y que llegan otros nuevos. Todo ello para que el club gane fortaleza en la OK Liga, donde el Liceo será el único no catalán de los catorce participantes.

Del mismo modo, el vicepresidente del Liceo también hizo un llamamiento a llenar Riazor el próximo viernes 20, con motivo de la visita del Barcelona en la primera jornada de Liga.

Si se consigue el objetivo de ocupar las 4.500 plazas del Palacio, el Liceo sorteará cinco viajes dobles para ver al conjunto herculino frente al Igualada, en partido correspondiente a la sexta jornada, a disputar el 26 de octubre.

Finalmente, los asistentes pudieron ver el vídeo promocional del Liceo, y disfrutar del ‘partido’ que algunos de los jugadores disputaron frente a varias decenas de niños de las categorías de base, y que poco espacio libre dejaban sobre la pista de Riazor.

Puesta de largo de un Liceo que sigue siendo verdiblanco

Te puede interesar