El pederasta de los Maristas asegura que la dirección del colegio conocía los abusos

El pederasta confeso del colegio de los Maristas Sants-Les Corts (Barcelona), el exprofesor de educación física Joaquín Benítez, sostuvo que la dirección del colegio era consciente de los casos de abusos en los que había participado.
En una entrevista, Benítez aseguró que el centro era conocedor de los hechos a raíz de la denuncia de la familia de un niño que había sido víctima de tocamientos en el despacho del profesor en 1990: “Los Maristas sí que conocían mi debilidad. Si me hubieran echado entonces, yo lo hubiera agradecido”.
Benítez añadió que las personas que conocían los hechos eran el director del colegio y el director de la comunidad de los Maristas, que negaron las acusaciones. “Estoy deseando que venga el juicio y pagar para restituir lo que he hecho”, manifestó, y se mostró preocupado por las insinuaciones que vinculan a su hermano con los hechos. Destacó que desde el centro creían que se trataba “de hechos pasajeros” porque Benítez había roto recientemente con su actual pareja. n

El pederasta de los Maristas asegura que la dirección del colegio conocía los abusos

Te puede interesar