La cantante israelí Noa presenta su decimocuarto trabajo “Love Medicine” en el teatro Rosalía

11 noviembre 2014 página 15 VITORIA, 16/07/2014.- La cantante israelí Noa durante el concierto que ofrece en la tercera jornada de la 38 edición del Festival de Jazz de Vitoria, esta noche en la capital vasca. EFE/ADRIÁN RUIZ D

La cantante Noa presenta a las 21.00 horas su nuevo disco titulado “Love Medicine” en el teatro Rosalía, un espectáculo promovido por Cávea Producciones y Syntorama que servirá para conocer los últimos pasos de una artista que ha ido cocinando el disco a fuego lento en los últimos cuatro años. Se trata del decimocuarto álbum de su carrera para el que han colaborado referentes de la música como el brasileño Gilberto Gil, ganador de una veintena de premios Grammys Pat Metheny o Joaquín Sabina.
Para la cita, se ha vendido el 75% del aforo. Las localidades están a la venta a través de www.servinova.com; la taquilla de la plaza de Orense, el centro cultural Afundación (Cantón grande)  y www.caveaproduciones.com, con precios, según zona, que van desde los 25 euros a los 40 más gastos de gestión. Durante la jornada de hoy también se pueden adquirir en las taquillas del teatro en su horario habitual.  
Noa es una cantante y percusionista de origen israelí con raíces yemenitas y americanas. Su voz angelical lleva cautivando desde hace años al público de todo el mundo. Junto al director musical y guitarrista Gil Dor, la artista ha sido capaz de crear un estilo único tanto de escribir como de interpretar. Otro valor añadido a su música es el compromiso, liderando batallas simbólicas a favor de la paz en su país además de actuar de forma voluntaria a lo largo y ancho de todo el planeta.
Esta faceta le ha reportado una larga lista de títulos y galardones. Noa ha versionado “Ave María” para el Papa Juan Pablo II en el Vaticano y es la única artista israelí que accedió a actuar en las histórica manifestación pacífica en el lugar donde fue asesinado Yitzchak Rabin.

La cantante israelí Noa presenta su decimocuarto trabajo “Love Medicine” en el teatro Rosalía

Te puede interesar