Detenido un vecino de Lugo por inducción a la prostitución de menores

Detenido un vecino de Lugo por inducción a la prostitución de menores

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un varón vecino de la ciudad de 40 años por un delito de inducción a la prostitución de menores.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado día 3 en la zona de Fonte dos Ranchos cuando este individuo se acercó a un menor al que ofreció dinero a cambio de servicios sexuales, que fue rechazado por el denunciante, que se ausentó del lugar "de forma inmediata", han añadido las mismas fuentes.

Posteriormente, comprobó que "de manera reiterada", subraya la Policía Nacional, esta persona sigue le sigue por la zona donde se produjeron los hechos, con lo que lo puso en conocimiento de sus progenitores e incluso mostró al denunciado ante estos, quienes "lo observaron sin dirigirse a él", han puntualizado las mismas fuentes.

Entonces, a continuación se personaron en dependencias policiales para realizar denuncia, en la que han relatado lo sucedido. Tras ello, los agentes han procedido a realizan las gestiones que han llevado a la detención de este varón, del que ya constaban antecedentes por los mismos hechos. La Policía ha constatado que el individuo ofrecía cien euros por favores sexuales.

De todo ello se ha informado a la autoridad judicial, ante la que ha sido puesto a disposición este varón detenido.

Detenido un vecino de Lugo por inducción a la prostitución de menores

Te puede interesar