La administración de la rúa Nova reparte 3,6 millones de euros, que se van a León

El Ideal Gallego-2011-07-24-005-57ca265e n.m > a coruña
  El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, que correspondió al número 03.085, otorgó ayer más de 3,6 millones de euros en premios en la ciudad. Aunque muy poco de esa cantidad se quedará en A Coruña. La administración de la rua Nova , El Filón de Oro, vendió casi la práctica totalidad del número, aunque la gran mayoría de los décimos se fueron a parar a León.
Según el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el número premiado con 60.000 euros al décimo también estaba dotado con 3.000.000 euros para la fracción 6 de la serie 7 del número.
El premio fue a parar al hotel Valcarce, en la localidad de Vega de Valcarce, cuyos gerentes juegan siempre con esta céntrica administración coruñesa. Quienes frecuentan normalmente este establecimiento leonés no salían ayer de su asombro tras comprobar que habían sido agraciados con el primer premio de la Lotería Nacional. Cada uno de los poseedores de un décimo fue premiado con 60.000 euros.

Gran celebración > El premio se celebró por partida doble durante todo el día. Los responsables de la administración donde se vendió por completo el número de la suerte celebraron con champán que en su establecimiento se hubieran concedido 600.000 euros en premios, que fueron repartidos entre los peñistas del hotel leonés.
Por su parte, los agraciados alargaron su festejo durante toda la tarde. “Aquí estamos todos muy contentos y no sabemos ni qué decir”, aseguraban desde el hotel de Vega de Valcarce. La tienda perteneciente al establecimiento, que fue donde se despachó el número premiado, fue el centro donde se congregaron todos aquellos que poseían un décimo del 03.085, o lo que es lo mismo, los que acababan de ganar 60.000 euros por cada boleto.
El segundo premio, dotado con 120.000 euros, fue para el número 35.784, que se vendió entre las administraciones de Almería, Barcelona y Madrid.

La administración de la rúa Nova reparte 3,6 millones de euros, que se van a León

Te puede interesar