Herido un septuagenario que se estrelló contra una fila de cinco vehículos estacionados

Herido un septuagenario que  se estrelló contra una fila de cinco vehículos estacionados
Copia de El Ideal Gallego-2016-10-29-005-0c871f23

Fue un aparatoso accidente el que la Policía Local registró ayer, alrededor de las dos y veinte de la tarde, en la avenida de Finisterre, a la altura de su número dos. Un hombre de avanzada edad que circulaba en dirección salida a la ciudad perdió el control de su vehículo y acabó estrellándose contra una fila de vehículos estacionados, causando graves daños. El conductor resultó herido, aunque de carácter leve. La Unidad de Atestados lo identificó como P.D.R., de 75 años, antes de que fuera trasladado por una ambulancia del 061 al hospital Modelo.
Los vehículos resultaron dañados de diversa consideración. Al parecer, el conductor golpeó primero un contenedor, luego fue raspando los cohces y finalmente se estrelló contra otro contenedor, aunque la secuencia de los hechos todavía no está muy clara. Tampoco ha trascendido cuál fue el motivo de que el septuagenario perdiera el control de su vehículo.  
Al lugar de los hechos acudió la Policía Local, que cortó al tráfico uno de los carriles, mientras los servicios de emergencia hacían su trabajo. La grúa municipal retiró el vehículo siniestrado, que estaba gravemente dañado, lo que obligó a solicitaron la asistencia de los bomberos para baldear la calzada de los líquidos derramados. Dos horas después, la situación había vuelto al a normalidad. 

colisión
El de la avenida del Ejército no fue el único siniestro con heridos que se registró durante la pasada jornada. A las diez y cuarto de la mañana, en la avenida de García Sabell, frente a Espacio Coruña, un motorista resultó lesionado, también de carácter leve, al colisionar con un turismo de forma lateral. 
La víctima, identificada por la Policía Local como T.G.C., de 47 años, fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja al hospital Modelo.n

Herido un septuagenario que se estrelló contra una fila de cinco vehículos estacionados

Te puede interesar