Bergondo - Heridos leves dos conductores en una violenta colisión en Guísamo

El Ideal Gallego-2011-07-27-020-679b17cd redacción > bergondo
  La N-VI registró ayer un nuevo accidente en el término municipal de Bergondo. En esta ocasión fue a su paso por la parroquia de Raxás, donde dos vehículos colisionaron causando heridas leves en sus conductores.
El siniestro tuvo lugar a primera hora de la mañana, sobre las 07.10 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibió la llamada alertando del accidente.
Entonces, se avisó tanto a Protección Civil de Bergondo, a los Bomberos de Betanzos –para realizar las tareas de excarcelación, ya que los dos implicados estaban atrapados en sus coches– y a la Guardia Civil de Tráfico como a una ambulancia del 061.
La colisión fue frontal, por lo que ambos vehículos sufrieron daños considerables, lo que impedía que los conductores salieran por su propio pie al quedar las puertas inutilizadas.
Las labores de rescate y de auxilio a los heridos –que fueron trasladados a centros sanitarios– se tradujeron además en cortes de tráfico mientras éstas se realizaban, lo que llevó implícito importantes retenciones en esta carretera nacional.
Los medios hasta allí desplazados se encargaron de regular la circulación en ambos sentidos y se procedió a la limpieza de la vía.
En este sentido, Bomberos de Betanzos y Protección Civil de Bergondo tuvieron que actuar para eliminar una gran mancha de aceite situada entre el cruce de Cortiñán y el lugar del accidente, concretamente entre el punto kilométrico 576 y el 577 de la mencionada carretera.
Por otra parte, a las 18.33 horas, se produjo otro siniestro, en esta ocasión sin heridos, en la N-550 a la altura del municipio de Cambre. Fue también por una colisión entre dos coches.

Bergondo - Heridos leves dos conductores en una violenta colisión en Guísamo

Te puede interesar