Más de 370 efectivos velarán por un San Juan que será multitudinario

Más de 370 efectivos velarán por un San Juan que será multitudinario
Representantes de Vegalsa, Gadisa, Froiz y El Corte Inglés, con la concejala de Medio Ambiente

Más de 370 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad de la Noche de San Juan. Así lo anunció la concejala Rocío Fraga, que añadió que el despliegue comenzará a las siete de la tarde del sábado y se retirará a las seis de la madrugada del domingo. A diferencia del año pasado, la marea no supondrá un problema: la pleamar está prevista para las dos y media de la madrugada y la bajamar, a las ocho y media de la mañana.

Todo apunta a que será un San Juan multitudinario, puesto que a una mar en calma se unen el buen tiempo y el fin de semana. El baño se prohibirá a partir de las diez de la noche y Efectivos de Cruz Roja, Policía Local (169), Nacional (40) Bomberos (44), Protección Civil (30) y guardias de seguridad (40)se encargarán de velar por que no ocurra ningún incidente.
Fraga recalcó que este año se vigilará especialmente que no se bajen a la playa palés para quemar en las hogueras, así como plásticos, acelerantes o cualquier otro material peligroso, como muebles o colchones, puesto que al arder pueden desprender gases tóxicos.

Más de 370 efectivos velarán por un San Juan que será multitudinario

Te puede interesar