La Demarcación de Carreteras inicia la reordenación del tráfico de A Pasaxe esta noche

La Subdelegación del Gobierno informa de que durante esta noche y la madrugada de mañana la Demarcación de Carreteras acometerá distintas actuaciones y obras de adaptación de la señalización en la avenida de A Pasaxe, en el tramo conocido como la zona de los hospitales.
La Subdelegación del Gobierno en A Coruña destaca la importancia de estas actuaciones para la reordenación del tráfico en una de las principales vías de acceso a la ciudad, con una intensidad media diaria de en torno a los 40.000 vehículos.
Las obras previstas contemplan que a lo largo de la avenida de A Pasaxe y con carácter general se ampliará el tratamiento de la vía de servicio, limitando la velocidad máxima en 50 kilómetros por hora en el carril exterior, colindante con las zonas de aparcamiento y con las entradas y salidas en ambos sentidos.

Mejorar la seguridad
La actuación, sostienen desde la Subdelegación del Gobierno, permitirá mejorar la seguridad en las incorporaciones y salidas que se efectúan en la avenida, así como efectuar con mayor seguridad los movimientos de aparcamiento.
Al mismo tiempo, señalan, se modificarán las marcas viales, con el fin de restringir los movimientos de trenzado. n

La Demarcación de Carreteras inicia la reordenación del tráfico de A Pasaxe esta noche

Te puede interesar