Sada adjudica obras de mejora en doce caminos del municipio

|

El Gobierno de Sada aprobó la adjudicación de dos paquetes de obras que se completan con la mejora de caminos en el municipio, informó la Concejalía de Obras. Según el departamento que gestiona Miguel Tenreiro, el aumento de la seguridad en el camino de Condesa y otras conco vías se adjudicó en 99.673,10 euros mientras que la reparación del camino de Machado a Fraga y otros cinc por 42.809,82. Ambos a Excavaciones Cernadas Valiña.
Tenreiro señaló que “os camiños das parroquias necesitan un mantemento como consecuencia do paso do tempo e do tráfico cada vez mais intenso que deben soportar, e con esta inversión preténdese renovar o firme para mellorar a seguridade dos viandantes e conductores”, explicó el delegado de Obras y Servicios.

Características
Con las obras que se van a acometer en las próximas semanas se persigue que la ampliación del ancho de las vías incida “na mellora da seguridade viaria, realizando a mellora do firme coa incorporación de novas capas máis adecuadas ás características do tráfico rodado que soportan e obras de mellora da drenaxe, reforzo de cunetas e mellora da sinalización”, precisó Tenreiro.
En esta primera etapa de actuación en las parroquias, la Concejalía de Obras y Servicios comenzará las actuaciones en las próximas semanas en el camino de A Condesa, en Osedo; en el de Rúa da Cova, en el camino del cementerio y en el de Ragueira, en San Xián de Soñeiro; en la parada de autobuses escolares en Souto da Igrexa, en San Martiño de Meirás, para realizar un sobreancho; en la vía entre Meirás y Fortiñón, en Mondego; en el de Machado a Fraga; en los caminos de Carballal y Soutovello, en San Nicolás de Mosteirón; en los de Cirro y a Fraga, en la parroquia de Veigue, y en un camino de Samoedo, en Santa María de Sada.

Sada adjudica obras de mejora en doce caminos del municipio