Culleredo - Miles de personas participarán este domingo en Acea de Ama en otra edición del Día de la Familia

El Ideal Gallego-2011-06-10-024-7543c1d6redacción > culleredo
  Miles de personas está previsto que participen este domingo, día 12, en la décimo octava edición del Día de la Familia de Culleredo, que celebrará en el parque del núcleo de Acea de Ama.
Música, gastronomía, fiesta, talleres y deportes serán algunos de los ingredientes principales para pasar un día en familia.
El alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, anima a todos los vecinos a abandonar sus respectivos domicilios para pasar un día “inolvidable” con su familia y amigos. El primer edil destaca que la jornada contará con un programa atractivo para todas las franjas de edad y que además servirá para promover la interrelación con otros vecinos del municipio.
Según fuentes de la organización, los más pequeños serán los principales protagonistas de la jornada. El Ayuntamiento cullerdense montará un parque temático, Culleredolandia, para ellos. Incluirá talleres de globoflexia, de cuero y de abalorios, karaoke, laberinto, circuito de quads, safari park y servicio de guardería.
En cuanto a los deportes, los asistentes podrán participar en modalidades como aerobic, fútbol sala, chave baloncesto, tirolina y un parque temático dedicado en exclusiva al fútbol.
La organización también indica que el almuerzo tanto podrá llevarse de casa como adquirirla en el parque.

Culleredo - Miles de personas participarán este domingo en Acea de Ama en otra edición del Día de la Familia

Te puede interesar