Salva Ruiz: "Desde que llegué aquí no sé lo que es ganar"

Salva Ruiz: "Desde que llegué aquí no sé lo que es ganar"
Salva Ruiz

El lateral izquierdo del Deportivo Salva Ruiz, que llegó en el mercado estival, admite que es complicado no haber conseguido ganar con los blanquiazules, que no se imponen desde la jornada inaugural liguera. "Desde que llegué aquí no sé lo que es ganar, es algo difícil de asumir pero estamos capacitados para ello y espero conseguir la primera". Un contexto que es "duro" aunque matizó que están "trabajando bien los entrenamientos" y que "esta semana es un buen momento para conseguir la victoria.

El defensa, que hoy entrenará con el grupo, se recupera de unas molestias musculares en el aductor. Rebajó estos el nivel de entrenamiento por precaución, y espera estar a disposición de Luis César para el encuentro de este sábado a domicilio ante el Fuenlabrada. "Estoy bastante bien. Tuve una sobrecarga en el aductor y preferimos parar un poco y recuperar para estar perfectas condiciones si el míster lo decide (incluirlo en la lista)", comentó.

Reconoció que todavía no se ha visto un encuentro redondo de los blanquiazules en este curso, que se mueven por bandazos: "Hemos compaginado buenos tramos de partido con otros malos, y queremos cambiar eso, parece que nos tengan que dar un susto para hacernos daño y no debe ser así. Tenemos que ir a por el partido y a por ellos y es algo que tenemos que conseguir ya".

Salva Ruiz: "Desde que llegué aquí no sé lo que es ganar"

Te puede interesar