El II Encuentro Empresarial enseña técnicas de reorganización a los negocios para ganar eficacia

Los empresarios y emprendedores coruñeses tienen este martes una nueva oportunidad para blindar el éxito de sus negocios a base de claves que permitan implantar una mejor gestión de los mismos a través de la reorganización. Las firmas Iberaudit Kreston y Eurogabinete son las promotoras de este foro de expertos, el “Encuentro de Fiscalidad, Liderazgo, Transformación y Planificación empresarial”, que se celebrará mañana a las 16.30 horas en el auditorio del Centro Sociocultural Afundación.
En esta segunda edición del congreso las organizadoras se han marcado algunos objetivos fundamentales para trasladárselos a los participantes. Entre ellos tratarán de “sensibilizarlos sobre la necesidad de acometer transformaciones organizativas y en la gestión para adelantarse, ser más eficaces y tener éxito” pese a las adversidades que puedan surgir.
Por otra parte, los profesionales que participarán en el evento darán a conocer “formas de prevenir y afrontar algunos problemas empresariales desde un ámbito multidisciplinar, organizativo y buenas prácticas de gestión”. Sin olvidarse tampoco de explicar los cambios tributarios que se han impuesto y que se impondrán en los próximos meses, pues estos “condicionan” a las compañías a la hora de trabajar o de poder realizar inversiones.
Desde la organización también defienden la necesidad de descubrir la mejor manera de liderar el talento del capital humano que forma parte del cuadro de personal.

cuestiones familiares
La previsión es que los economistas y abogados participantes no se olviden de arrojar luz sobre el futuro de los negocios familiares. En este sentido, hablarán sobre los problemas que pueden surgir con las sucesiones imprevistas y prematuras que no cuenten con una planificación previa.
De hecho, las dos promotoras plantean que hay que “hacer un alto” en el camino en el que se evalúen “los factores de riesgo y de conflictividad en el seno de la empresa familiar y de las pequeñas y medianas compañías (pymes)”.

El II Encuentro Empresarial enseña técnicas de reorganización a los negocios para ganar eficacia

Te puede interesar