Profesores y alumnos de Presto Vivace celebrarán en el Fórum su “Factoría de Ritmos” el día 20

|

  redacción>a Coruña

El Fórum Metropolitano acogerá el próximo lunes, 20 de junio, a las 19.00 horas, la celebración de la gala “Factoría de Ritmos”, organizada por Presto Vivace.
La novedad de este año es la participación tanto de los alumnos de la escuela, como de los profesores, que ofrecerán una actuación profesional.
Las invitaciones para acudir a la gala son completamente gratuitas y ya están disponibles en la secretaría del centro formativo, a disposición de quien las solicite.

Más actividades > Durante el mes de junio, en Presto Vivace se celebran los Conciertos Didácticos en los que los alumnos individuales de canto, piano, guitarra y batería, serán los protagonistas de estas jornadas de puertas abiertas a las que pueden acudir los padres, familiares y amigos de los jóvenes artistas.
Asimismo, desde la escuela informan de que durante el verano no cesará su actividad formativa y continuarán las habituales clases individuales.
Ese año, como novedad, también se celebrará la promoción del “Musicaloutlet”, que consiste en promocionar clases colectivas de baile, canto e instrumento para niños y niñas a partir de los tres años durante las mañanas y las tardes a partir del próximo 22 de junio y hasta el 1 de septiembre. Éstas se celebrarían de 10 a 14.00 horas y de 18 a 22.00 horas por las tardes.


 

Profesores y alumnos de Presto Vivace celebrarán en el Fórum su “Factoría de Ritmos” el día 20