Convocadas las subvenciones de 2012 para organizaciones sin ánimo de lucro

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de 11 de abril recoge la convocatoria pública de subvenciones municipales a entidades sin fines lucrativos para el año 2012 del Ayuntamiento de Bergondo. En el anuncio figuran las bases, con los requisitos y obligaciones de los solicitantes, así como los gastos subvencionables y las características del proceso para la concesión de las ayudas por parte del Ayuntamiento de Bergondo.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas municipales, donde también tendrán que presentar, debidamente cumplimentados, los modelos formalizados de solicitud, actividades a subvencionar y designación de cuenta bancaria, sin que en este punto sea necesario adjuntarlo en caso de que sea la misma que en años anteriores, incluido el ejercicio de 2011.

Las entidades que deseen consultar las bases pueden hacerlo en el BOP de 11 de abril de 2012, o bien dirigirse al Ayuntamiento de Bergondo. El plazo de presentación es de quince días, y la resolución de concesión, adoptada por la junta de gobierno local, se trasladará en tiempo y forma a cada uno de los solicitantes, además de publicarse en el tablón de edictos del consistorio, así como en la web oficial del Ayuntamiento de Bergondo (www.bergondo.es) con expresión de la convocatoria crédito presupuestario al que se imputa, beneficiarios y cuantías percibidas. En ningún caso esta cuantía podrá superar, bien aisladamente bien con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos de otros organismos, el coste total de las actividades del ente.

Convocadas las subvenciones de 2012 para organizaciones sin ánimo de lucro

Te puede interesar