Isabel Pantoja pone a la venta “Cantora” por siete millones

Isabel Pantoja pone a la venta “Cantora” por siete millones
16 octubre 2014 página 30 / 08 noviembre 2014 página 32 / 14 diciembre 2015 página 29 MADRID, 09/10/2014.- Fotografía de archivo del 16/04/2013 de la cantante española Isabel Pantoja que tiene un plazo de diez día

Tras su primera entrevista el pasado lunes en El Hormiguero en el que Isabel Pantoja reaparecía en televisión antes de iniciar su gira de conciertos en España, la tonadillera no ha dejado de ser noticia.
Dos años de silencio tras su paso por prisión y ahora Isabel quiere empezar una nueva vida. La artista está centrada en la promoción de su nuevo trabajo Hasta que se apague el sol con el que ha recibido en disco de oro y que llevará sobre los escenarios el próximo 11 de febrero en Madrid, el día 18 en Barcelona y el 24 de junio en Sevilla.
De momento la tonadillera de momento se ha mudado a Madrid donde ha comenzado de cero. Por ello la portada de la revista Diez Minutos nos adelanta el segundo paso que Isabel Pantoja ha realizado. Asimismo parece que la artista ha puesto a la venta su finca de Cantora por 7 millones de euros. Un movimiento muy meditado ya que necesita liquidar sus deudas con la justicia. “Aunque su valor real de mercado es de unos cuatro millones y medio, la familia no quiere, de momento bajar el precio”, explican en el interior de la revista.
Isabel Pantoja está dispuesta a desprenderse de su mayor tesoro, todo sea por pasar página y comenzar una nueva etapa.

Isabel Pantoja pone a la venta “Cantora” por siete millones

Te puede interesar