Ramos: “Ojalá podamos dar un golpe encima de la mesa en el Clásico”

Ramos: “Ojalá podamos dar un golpe encima de la mesa en el Clásico”
Sergio Ramos of Real Madrid CF reacts after receiving a red card during the UEFA Champions League, round of 16, 1st leg football match between Real Madrid CF and Manchester City on February 26, 2020 at Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain - Photo Ma

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, lanzó un mensaje al madridismo a través de las redes sociales pidiendo “cabeza y corazón” para encarar el clásico del fútbol español, en el que desea “dar un golpe encima de la mesa”, como aseguró en una entrevista difundida por el club merengue.

“Va a estar muy disputado, por el momento de la temporada en el que llegamos y porque la diferencia de puntos entre ambos es mínima. Puede ser determinante o no en función del resultado, pero creo que a la Liga todavía le queda muchísimo. Hay muchos puntos en juego y puede pasar de todo”, analizó.

“Para nosotros sería muy importante conseguir esta victoria en casa, con nuestra afición. Es un aliciente extra. Con ellos somos más fuertes y eso se tiene que notar. Ojalá podamos dar un golpe encima de la mesa y ganar en casa”, añadió pidiendo el apoyo de una afición que se fue triste tras la derrota europea ante el Manchester City. “La Liga cada año es más difícil y está más igualada. Hoy en día no puedes decir que vas a ganar en cualquier campo, porque no es real. Cualquier equipo te puede hacer daño. Eso también es lo bonito de la Liga española y lo que la hace mucho más emocionante. Para nosotros tendrá una satisfacción mayor si finalmente podemos conseguir el título”, sentenció el capitán madridista.

Ramos: “Ojalá podamos dar un golpe encima de la mesa en el Clásico”

Te puede interesar