El Deportivo amplía el plazo para renovar los abonos a precios de Segunda

El Deportivo amplía el plazo para renovar los abonos a precios de Segunda
Imagen de la primera promoción del deportivo para la renovación de abonos en la que el club ofrece un descuento del 20 % a los seguidores que retiren sus abonos

El Deportivo ha ampliado hasta el 6 de mayo el plazo para renovar los abonos a precios de Segunda División para la próxima temporada que expiraba hoy y se había puesto en marcha el pasado 28 de marzo.

La entidad gallega explica en su página web oficial que ha decidido ampliar el plazo "a la vista del gran número de personas que desde primera hora de la mañana de hoy acudieron a la Oficina de Atención al Socio y Accionista para retirar su carné de la temporada 2012-13 al mismo precio que la 2011-12".

El Deportivo indica que "a partir del 7 de mayo los precios variarán", ruega "a los socios que no esperen hasta los últimos días" y advierte de que "en ningún caso se ampliará el plazo" otra vez.

El club coruñés, que va camino de Primera y aventaja en cinco puntos al segundo y en diez al tercer clasificado, ofrece a sus socios la posibilidad de renovar el carné al precio que tenían en junio de 2011, cuando, tras el descenso, rebajó los precios respecto a los que tenía en Primera.

Si el Deportivo consigue el ascenso esta temporada, los socios se beneficiarían, en el caso de que renueven el carné antes del 7 de mayo, de un descuento del 25 por cien, un precio que incluye todos los partidos de la temporada 2012-13, incluso si el conjunto coruñés decidiera declarar algún encuentro como 'Dia del Club'.

El conjunto coruñés cuenta esta temporada con más de 25.500 abonados y, a pesar del descenso, suma más de 9.000 altas respecto a la temporada pasada.

Los precios de los abonos para la temporada 2012-13 se sitúan entre los 158 euros y los 535, aunque hay ofertas especiales para menores de 25 años (pagarán entre 77 y 252 euros), parados y jubilados.

 

El Deportivo amplía el plazo para renovar los abonos a precios de Segunda

Te puede interesar