Kakuta: "Hice un gran trabajo físico los últimos dos meses, pero me falta coger ritmo"

25 enero 2017 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo
|

Este martes, Kakuta recibió a los medios para dar la rueda de prensa, después del susto del entrenamiento, donde Mosquera le hizo una entrada. Lo bueno es que todo ha quedado en un susto.

El francés debutó en Ipurúa el sábado con el Deportivo, haciendo gala de su buen juego y con ganas de minutos. Este viernes, puede ser la primera vez que salte al campo en el estadio coruñes. "Me encanta el ambiente de Riazor, tiene una afición muy buena el Deportivo y creo que voy a disfrutar jugando allí", comenzó diciendo el francés.

Piensa que el compañerismo es fundamental para llevar luego el juego al campo. "Conozco a Çolak desde la selección en categorías inferiores, jugué contra él. Me llevo muy bien, dentro y fuera del campo, y eso es bueno para entendernos en el Deportivo", dijo el delantero deportivista.

A su vez, también ha reconocido que estos meses han sido duros, debido a la recuperación que ha tenido que hacer. "Hice un gran trabajo físico los últimos dos meses, pero me falta coger ritmo", dice. Además, al francés, sus compañeros lo valoran mucho y lo ven con mucha calidad, "con mucho fútbol", decían algunos en anteriores jornadas. Kakuta asegura que el fútbol "es diferente en España que en China", tanto en el terreno de juego como a la hora de recuperarse de las lesiones.

 

FAYÇAL NO VUELVE HASTA EL LUNES

El jugador, que ha estado recientemente disputando la Copa África, tiene descanso esta semana. El mediapunta quedó eliminado con Marruecos, el domingo, en cuartos de final contra Egipto (1-0); algo que lo dejó destrozado.

Además, también se ha comentado su revalorización por el buen juego realizado con Marruecos, dando lugar a especulaciones sobre el interés del Trabzonspor turco por él.

Kakuta: "Hice un gran trabajo físico los últimos dos meses, pero me falta coger ritmo"