Marc Coy: “Los días antes de empezar el trabajo ya tenía ganas de volver”

Marc Coy: “Los días antes de empezar el trabajo ya tenía ganas de volver”

Sigue el Liceo con el trabajo de pretemporada. Con mucha ilusión, como destacaba ayer Marc Coy, uno de los componentes de la plantilla del conjunto herculino. Hasta el punto que asegura que “los días antes de empezar los entrenamientos, cuando todavía estaba en Barcelona, ya notaba los nervios y tenía muchas ganas de volver”.
Eso sí, de momento él y sus compañeros no han coincidido con los tres internacionales (Malián y Eduard Lamas por España, y Carlo di Benedetto por Francia) que durante estas semanas preparan el Mundial. “No van a tener problema cuando se reincorporen. Vendrán con la pretemporada más que hecha”, indicaba Coy.
Tampoco ve que tenga grandes problemas en la adaptación uno de los nuevos fichajes, su amigo Sergio Miras. “Él ya estuvo aquí, conoce la ciudad y ya sabe cómo juega el Liceo”.
Otro tema es habituarse al nuevo entrenador. “Estoy muy contento con él. Ya lo conocía personalmente. Y desde el principio nos dijo que le gustaba el estilo de Carlos Gil, y que íbamos a seguir jugando así”.
En el horizonte está la OK Liga y, antes, la Supercopa de España, en la que el Liceo defiende la corona conquistada el año pasado. “Sería ideal volver a empezar la temporada así. Recuerdo la del año pasado. Para mí fue la competición soñada. Ganar en Reus, de donde procedía, y con mi nuevo equipo. A ver si otra vez nos sale bien, y nos sirve para que el resto de la temporada también podamos darle a la afición muchas alegrías”. l

Marc Coy: “Los días antes de empezar el trabajo ya tenía ganas de volver”

Te puede interesar