El CRAT UDC planta cara a uno de los fuertes, Aparejadores de Burgos

El CRAT UDC planta cara a uno de  los fuertes, Aparejadores de Burgos
Deporte Campeón-2016-01-25-037-74eb0cb1_1

 

Gran partido del CRAT UDC en tierras burgalesas poniendo contra las cuerdas al segundo clasificado, Aparejadores de Burgos, en muchas fases del encuentro cuyo resultado final pudo caer para cualquier lado.
Los hombres de Rogelio Sabio demostraron ayer que pueden ganar a cualquiera, y que esta temporada quieren acabar en la tercera posición.
Los coruñeses anotaron la única marca por medio de Javi Dovale transformando Gascón la conversión, muy pronto, en el minuto cuatro, acortando distancias en el 18 el zaguero local David, llegándose al descanso con ventaja herculina (5-7).
La segunda parte contó con más posesión local, con las defensas de ambos equipos superando a los ataques. 
En la primera mitad de la continuación subieron al marcador todos los puntos que lograrían tanto coruñeses como burgaleses, después de un intercambio de golpes de castigo en los que los anfitriones estuvieron más acertados.
No obstante con 20 minutos por delante los herculinos dispusieron de oportunidades para aumentar el marcador, cosa que finalmente no ocurrió gracias a la excelente defensa burgalesa.
El punto bonus defensivo permite a los coruñeses mantener la lucha por la tercera plaza con Uribealdea, ambos equipos con 42 puntos.
La próxima semana, el líder Zarautz RT, visitará Acea da Ma, en lo que promete ser un partido vibrante, pues conocido es el gran juego que despliegan los de Fran Puertas.

El CRAT UDC planta cara a uno de los fuertes, Aparejadores de Burgos

Te puede interesar